QUIÉNES SOMOS

La historia de la empresa HNOS. MARTINEZ MORILLO S.L. comienza en el año 1980, formalizada por los hermanos Ramón y Miguel. Con el firme propósito de cumplir un sueño, deciden asociarse para montar un taller de cerrajería en la sevillana calle Clemente Hidalgo. Allí se establece su primer y pequeño centro de operaciones, donde con un soldador, un torno, un taladro y sus cuatro manos ilusionadas comenzaron a fabricar puertas y ventanas.

tobogan espiral

Poco a poco fueron descubriendo en el mercado la demanda de material deportivo metálico.

Ambos se arman de valor y empiezan a fabricar PARQUES INFANTILES, a fabricar y suministrar el mobiliario para cubrir las necesidades de las plazoletas sevillanas, el equipamiento de las PISTAS DEPORTIVAS con sus porterías y canastas, fomentando los sueños de todos aquellos niños que sueñan con ser grandes estrellas del deporte de élite.

«Quién sabe si habrá despertado alguno de ellos con este tipo de material.»

tobogan espiral

«Una cosa trae a la otra», así que empiezan a ampliar el catálogo de productos deportivos e introducen una nueva gama de producción dentro del mobiliario urbano y de los parques infantiles,etc.

El gran salto lo dieron en 1988 en la barriada sevillana de “El Gordillo” con la construcción de una planta de lacado y una nueva gama de productos nuevos de fabricación propia. Ejemplo de ello eran las maquinarias de musculación y otros artículos de halterofilia para cubrir las necesidades de los gimnasios en escala del profesional. Este simple echo fue lo que impulsó la creación y posterior patente de la marca “Mart-Sport”.

La calidad y el producto bien terminado son sus grandes cualidades, por ello en el año 2001 obtuvieron el Certificado del sistema de Calidad ISO-9001 y posteriormente el Certificado ISO 14000-1.

Educativo

Aun así dentro del sector del metal, deciden dar un nuevo paso con la fabricación de nuevos productos de madera y combinados con el poliéster para la fabricación de todo tipo de aparatos de PARQUES INFANTILES.

Con el afán de ir creciendo cada día y bajo la consigna de aportar el entusiasmo en su trabajo desarrollado, es motivo por el cuál Ramón y Miguel, empiezan nuevamente a buscar en el mercado y aplicar otra nueva rama de fabricación y/o producción, introduciéndose así en la fabricación de MOBILIARIO ESCOLAR , MOBILIARIO DE OFICINAS y el suministro de EQUIPAMIENTO PARA LA ENSEÑANZA.

Infantil

Al abarcar una gran abanico de posibilidades, se amplían sus instalaciones con ubicación definitivamente en el Polígono Industrial Poliviso.

En la actualidad el tipo de productos que fabrica HNOS. MARTINEZ MORILLO S.L. se ajusta principalmente a la demanda sobre la iniciativa pública, fabricación de mobiliario escolar, material deportivo, mobiliario de oficinas, todo tipo de equipamientos para la enseñanza y para cubrir las necesidades de los ciclos formativos,etc. ya que es ésta la que reviste dicha demanda, pero siempre abierto a todas las posibilidades de fabricación.

Hoy día se encuentran asentados en el mercado más regional que nacional, produciendo tanto para la iniciativa privada como para la pública y de hecho esta última es el punto fuerte.

Hermanos Martinez Morillo